sábado, 24 de agosto de 2013


Hola a tod@s de nuevo!

Que tal las vacaciones?yo en el pueblo con las vacas,el fresquito y sobre todo sin móvil y la verdad que he estado muy a gusto por que así he aprovechado para hacer mis "creaciones".
Aquí os dejo unas muestras de lo que he estado haciendo.

 

 No es porque las haga yo(...)
pero cada vez me salen mejor las muñecas y todo en general,la verdad que estoy ganando mucho en paciencia, por que tiene mucho trabajo y tiene que ser muy meticuloso y la verdad que eso lo estoy llevando muy bien(bueno aveces,jeje)



Esta muñeca con marco personalizada tiene un valor de unos 20€ a 25€.




Muñeca que hice para la abuela de mi novio para agradecerle pasar las vacaciones en su casa del pueblo y comerme toda su comida . xd




Siempre he querido hacer una muñeca pelirroja y con encaje en la ropa y he aquí su resultado.Espero que no sea la ultima.








Es mi primera muñeca con el pelo rizado,y ami personalmente me gusta mucho (a ver que voy a decir,si estoy intentando vender)






El valor de esta muñeca no personalizada y de este tamaño es de 15€.Personalizada es de 20€.


Esto de aquí también lo hice en el pueblo,por que estaba haciendo las muñecas y mi suegra me pidió que si le podía hacer una caja para los cepillos con goma eva.



Me pareció mejor idea que en vez de goma eva hacerlo con palos de helado y luego poner decoración de goma eva.

El valor de la caja oscila entre 5€ y 10€.

Espero que os haya gustado todo y que pronto me encarguéis alguna cosilla para regalar ;)

Aqui os espero!!!

Un saludo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario