sábado, 11 de mayo de 2013

Hola a tod@s!


Hola que tal,ya que estan acercandose o ya casi pasando la epoca de las comuniones os queria presentar una muñeca que he hecho para esa ocasion cuando no se sabe muy bien que regalar o simplemente para regalar algo especial.

Todavia no he vendido ni una de las que he publicado,bueno si perdon,la chinita bajo la lluvia :) si que la he vendido ya,pero como no he vendido nada mas me siento decepcionada por mi mas que nada...aunque la verdad que me relaja seguir haciendo muñecas anque no las venda,pero mi novio (que nos hemos ido a vivir juntos) me ha dicho que llevo gastado en materiales casi 100€ y solo he vendido una por 15€ y que no me esta compensando.

Nose que hacer!!!

De momento voy a deciros como tambien pongo en facebook,(y para aquellos que no me tengan ahi,soy desi foamy) que hay rebajas!!!jejeje que cualquier muñeca o cualquier cojin tan solo saldria a 10€!
La verdad que esta muy bien y estoy  a ver por lo menos sacarme material para seguir creando mas.

Bueno que me estoy enrollando...os presento ami muñeca de comunion!!

Saludos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario